…scrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter del código, llegará una respuesta automática del teléfono incluy…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


icaciones fotográficas, para que los usuarios puedan crear una especie de mapa de recuerdos. Pantalla: AMOLED 6 pulgadas Full HD, PureMotion HD+ Procesador: Snapdragon 800 2 GHz GPU: Adreno 330 Cámara: 20,7 megapíxeles (16 + 5) Sistema operativo Windows 8.1 Conectividad NFC, 3G, LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4 Memoria RAM: 2 GB Almacenamiento: 32 / 64 GB + slot microSD Medidas: 152 x 81 x 8.7 mm Peso: 185 gramos Batería: 3.400 mAh. Estará disponible d…


…ompañía) y las instrucciones. También puedes introducir un número de celular para que te llegue un aviso mediante SMS. El precio de desbloqueo varía por teléfono y el tiempo de entrega del código de desbloqueo son poco más de 4 horas. Desbloqueo por IMEI gratis: Para aquellos usuarios que no tenga la posibilidad de poder pagar online por lo que no pueden utilizar el método anterior o simplemente quieren ahorrarse lo de pagar para desbloquear y pr…


Estimados lectores de InfoDescargas, en ésta publicación les voy a dejar para que puedan descargar temas gratis para Nokia X3-C2. Es un pack que cuenta con más de 50 temas para Nokia X3-C2, que podrán descargar de manera gratuita. Los temas para Nokia X3-C2 están clasificados en diversas categorías, que por cierto son excelentes. Los diseños de los temas para Nokia X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…