Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


…scrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter del código, llegará una respuesta automática del teléfono incluy…


…de las ciudades, las carreteras y la de los puntos de interés más comunes. Características técnicas del Nokia N95. Bandas: 3G (HSDPA) GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Pantalla TFT 16 Millones colores (240 x 320 pixeles) Cámara de 5 megapíxeles (2592 x 1944 pixeles) óptica Carl Zeiss Autofocus, flash integrado y camara secundaria CIF Grabación y reproducción de vídeo con calidad tipo DVD a 30 fps Salida de TV, Radio FM estéreo y GPS integrado Reproduc…


icaciones fotográficas, para que los usuarios puedan crear una especie de mapa de recuerdos. Pantalla: AMOLED 6 pulgadas Full HD, PureMotion HD+ Procesador: Snapdragon 800 2 GHz GPU: Adreno 330 Cámara: 20,7 megapíxeles (16 + 5) Sistema operativo Windows 8.1 Conectividad NFC, 3G, LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4 Memoria RAM: 2 GB Almacenamiento: 32 / 64 GB + slot microSD Medidas: 152 x 81 x 8.7 mm Peso: 185 gramos Batería: 3.400 mAh. Estará disponible d…


…ompañía) y las instrucciones. También puedes introducir un número de celular para que te llegue un aviso mediante SMS. El precio de desbloqueo varía por teléfono y el tiempo de entrega del código de desbloqueo son poco más de 4 horas. Desbloqueo por IMEI gratis: Para aquellos usuarios que no tenga la posibilidad de poder pagar online por lo que no pueden utilizar el método anterior o simplemente quieren ahorrarse lo de pagar para desbloquear y pr…


Estimados lectores de InfoDescargas, en ésta publicación les voy a dejar para que puedan descargar temas gratis para Nokia X3-C2. Es un pack que cuenta con más de 50 temas para Nokia X3-C2, que podrán descargar de manera gratuita. Los temas para Nokia X3-C2 están clasificados en diversas categorías, que por cierto son excelentes. Los diseños de los temas para Nokia X3-C2 son muy elegantes, con gráficos fabulosos, que harán que tu Nokia X3-C2 se…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…