Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


Si bien hace un tiempo les dejé un método para poder escanear y leer el código QR de un móvil con Android, en ésta oportunidad te dejaré un gran sitio con el que podrás decodificar el código QR online. Dentro de éste sitio web podrás subir y/o especificar un código QR, y el sistema nos dirá hacia que URL apunta. Es una herramienta muy útil, ya que de ésta manera sabremos bien de que se trata el código QR antes de descargarla para su posterior in…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


…l software *0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto) *0002*?# -> desconocido *0003*?# -> desconocido Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100 *2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


arca “4865550100? en el teléfono. Este código desbloqueará el bate de baseball, escopeta, pistola, MP5, M4, rifle de precisión, RPG, y las granadas. Nota: este número de teléfono se traduce como “GUN-555-0150 Paquete de armas 2 Marca “4865550150? en el teléfono. Este código desbloqueará el cuchillo, cóctel Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de precisión y RPG. Nota: este número de teléfono se traduce como “GUN-555-0100? Salud: marcar (…


Si bien existen muchísimas aplicaciones para leer códigos QR o de barras en Android, App Scan es la aplicación por excelencia, que se destaca por su sencillez y rapidez para leer dichos códigos. Scan lee en cuestión de segundos Códigos QR y de barra, si el Código QR leído tiene una dirección web, automáticamente serán redirigido al sitio, en cambio si el código solo contiene texto, lo podrán ver al instante. Scan es muy sencillo, sólo deben abri…


…segundos. Al apagarse la pantalla deberás soltar el botón “Power” luego de un segundo y dejar el botón “Home” apretado dejando que la pantalla permanezca oscura. Y para ir finalizando, el último paso consta de mantener otros 15 segundos presionado el botón “Home”, la pantalla debe permanecer negra. Ahora estarás en modo DFU y iTunes propondrá la restauración. También te dejo unos videos como guía para desbloquear un iPhone. Espero que les haya…