…scrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter del código, llegará una respuesta automática del teléfono incluy…


aparecerá un nuevo menú. En la opción Audio ponemos OK, luego aparece otro menú, en donde debemos dirigirnos a la opción headset mode. Ahora vamos a speech y saldrá una lista con varios niveles de volumen enumerados hasta el 6 y al final dice 16 level setting, ingresamos y le cambiamos los valores numéricos, en este paso nos conviene ir probando varios valores hasta encontrar el deseado. Presionamos OK y volveremos al menú anterior, ahora vamos…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…


Si tienes un Blackberry Curve y deseas liberarlo para cambiar de compañía o desbloquearlo, aquí en InfoDescargas te dejaremos una serie de pasos a seguir para que puedas hacerlo de una forma sencilla y eficaz. Es muy importante que no te equivoques en los pasos, especialmente cuando tengas que introducir el código, ya que al equivocarte 10 veces el celular queda totalmente bloqueado. Por ésto te recomiendo que en 3 o 4 oportunidad que haya un er…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


…Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos Nokia con Windows Phone 7.5 Jailbreak para dispositivos LG con Windows Phone 7.5 Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929) Jailbreak para Windows Phone 8: Jailbreak para Nokia Lumia con Windows Phone 8 Vía: Laesquinamovil…


…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…