Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


Si bien hace un tiempo les dejé un método para poder escanear y leer el código QR de un móvil con Android, en ésta oportunidad te dejaré un gran sitio con el que podrás decodificar el código QR online. Dentro de éste sitio web podrás subir y/o especificar un código QR, y el sistema nos dirá hacia que URL apunta. Es una herramienta muy útil, ya que de ésta manera sabremos bien de que se trata el código QR antes de descargarla para su posterior in…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


…l software *0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto) *0002*?# -> desconocido *0003*?# -> desconocido Desbloqueo del Proveedor de Servicios (PS) en los modelos SGH-600 y SGH 2100 *2767*3855# -> Resetea completamente EEPROM. Este código elimina el bloqueo, aunque también cambia el número IMEI a 447967-89-400044-0. Para volver a tener el antiguo IMEI, utiliza el programa IMEI que encontrarás en…


…lar (Con o sin SIM original). Ingresar PIN (comprobar que esté escrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter…


e de francotirador), deberás escribir en el móvil lo siguiente: 4865550150. Restaurar la salud de Niko: Escribe el siguiente código en el teléfono móvil 4825550100. Conseguir blindaje para Niko: Ve al teléfono móvil y escribe 3625550100. Será más difícil matarte. Conseguir el helicóptero Annihilator: Consigue este vehículo poniendo la siguiente combinación de números en el móvil 3595550100. Aparecer un F16 con 20 soldados del ejército dentro: Esc…


Para todas aquellas personas que me han pedido juegos java para celulares, en InfoDescargas nos encargamos de conseguir una fabulosa recopilación de los mismos. Todos éstos juegos java para celulares están disponibles en resolución 240 x 320, y en formato JAR. Por lo que se si tu móvil tiene ésta resolución de pantalla no puedes perderte éstos increíbles juegos. Te recomiendo que los descargas, sólo deberás ingresar al enlace que se encuentra al…