…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


…mobile Si bien existen miles de códigos y trucos para celulares Bmobile, a continuación les detallaremos los más destacados para que puedan disfrutar de los Bmobile al máximo. Código de usuario por defecto: 1122, 3344, 1234, 5678 El modo ingeniero: * # 110 * 01 # Habilitar el puerto COM: * # 110 * 01 # -> Dispositivo -> Establecer UART -> PSConfig -> UART1/115200 El modo de fábrica: * # 987 # Contraste de la pantalla: * # 369 # Resta…


aparecerá un nuevo menú. En la opción Audio ponemos OK, luego aparece otro menú, en donde debemos dirigirnos a la opción headset mode. Ahora vamos a speech y saldrá una lista con varios niveles de volumen enumerados hasta el 6 y al final dice 16 level setting, ingresamos y le cambiamos los valores numéricos, en este paso nos conviene ir probando varios valores hasta encontrar el deseado. Presionamos OK y volveremos al menú anterior, ahora vamos…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


…mayoría de los teléfonos tradicionales que son compatibles con el formato Java, así que seguramente en sus móviles clásicos también marchará muy bien. Dicho WhatsApp es compatible con cualquier equipo con resolución de 240 x 320, el tamaño de pantalla tradicional en los móviles tipos barra o los que poseen tapita. Descargar WhatsApp para celulares genéricos es muy simple y en cuestión de segundos ya podrán empezar a disfrutarlo, por lo a través…


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea mas descargada por parte de los usuarios, lo cual ha hecho que sea considerada como las más importante dentro de ese rubro, permitiendo a los usuarios poder comunicarse de una forma totalmente gratis entre los distintos usuarios. Con WhatsApp los usuarios podrán disfrutar de grandes beneficios, como la opción de crear grupos entre varios integrantes, compartir con los contactos distintos…