…esionar *#9999# Para regular el contraste de la pantalla *#0523# Para ver la capacidad, voltaje actual y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (i…


…0, o  también llamado Samsung Wave 2 Pro, cuenta con 7 temas diferentes, que poseen una gran calidad de gráficos, originalidad y sobre todo, son muy agradables. Los temas están disponibles en formato “.smt” y resolución 240 x 400 px, por lo que seguramente funcione en otros móviles con ésta misma resolución. Para descargar gratis temas para Samsung Wave S5330, deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que sean de tu agrad…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…


abril de 2014 en 150 países por el momento. Realmente el Samsung Galaxy S5 se viene con todo!! A continuación les dejo una lista con las características más relevantes. Samsung Galaxy S5 Cámara de 16 Megapixeles. Pantalla de 5.1 pulgadas (1920×1080) Huellas digitales para el acceso. Batería de larga duración. Resistente al agua y el polvo. Escáner de datos ópticos. Control parental. Vía: CodigoGeek  …


El Samsung S3650, más conocido como Samsung Corby es una móvil elegante que fue creado para la atracción de los jóvenes. Utiliza una pantalla Touchscreen, cámara de 2 MP, Bluetooth, Stereo, Radio FM con RDS, reproductor de audio y video y ranura microSD para expansión de memoria. Aplicaciones para Samsung Corby En InfoDescargas ya te dejamos para que puedas descargar juegos para Samsung Corby, pero dado a su gran cantidad de usuarios en ésta…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


El Samsung ST S5230 es un móvil de última generación, que posee una pantalla táctil un poco más grande de 3 pulgadas WQVGA (240 x 400 pixels de resolución) y cámara de 3 megapixeles con grabación de video y tecnología Smile Shot. Si eres usuario de dicho móvil te recomiendo que descargues estas aplicaciones que te traemos en InfoDescargas, ya que con ellas podrás tener un celular bien completo para hacer todas las actividades en cualquier moment…


…idenses o 20 euros en Europa. Vale la pena aclarar que no todos los usuarios de Samsung podrán disponer de esta app, solo podrán hacerlo aquellos que cuenten con un Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4. Vía: Descargacelulares  …