El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…


…scrito correctamente) y darle “OK”. Seguimos y ahora introducimos el código de liberación de la siguiente manera: #pw+CODIGO+1# (Para introducir la “p” presionar 3 veces la tecla * (asterisco), para ingresar la “w”, presionar 4 veces * (asterisco), y para intriducir la +, debemos presionar 2 veces la tecla * (asterisco). Finalmente podrán observar que al ingresar el último carácter del código, llegará una respuesta automática del teléfono incluy…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


19 octubre 2010

Juegos para Nokia 5230

In: Juegos

El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles,…


nuclear. Nuke defender 3D para Nokia c2-02.     TT drag race free: Y claro, nos faltaba uno de velocidad y adrenalina. Debemos elegir entre cinco coches de características distintas para lograr ser los mas rápidos! 5 pistas para demostrarle a nuestros rivales quien es el mejor piloto del mundo! TT drag race free para Nokia c2-02.     Vía | universocelular…


23 octubre 2010

Juegos para Nokia X6

In: Juegos

Nokia X6, los mismos son muy variados y se encuentran en formato jar, jad, sis y sisx. También son compatibles con otros modelos de teléfonos Nokia con resolución de pantalla de 360×640 pixeles y sistema operativo Symbian S60 5th Edition. Dentro del pack de juegos para Nokia X6, podemos encontrar los siguientes: 3D Fast and Furious, Age of Empires 2, Assassins Creed, Avatar, Backgammon Blitz, Batman Begins, Beowulf, Call of Duty Modern Warfare,…


…s los juegos gratis y de descarga directa. Dentro de los siguientes enlaces encontrar algunos de los juegos que mencionaré a continuación. Angry Birds Bounce Boing Battle Tic Tac Toe Blue GTA Mobile City Chess Burning Tires™ 3D GT Racing The Sims Ninja Dash Y muchos otros más Descargar juegos para Nokia N8 (Ovi Store) Descargar juegos para Nokia N8 (Mobile 9) Descargar juegos para Nokia N8…


…que el código NCK no funcione, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK, aparecerá “código incorrecto” y luego introducir el código NCK y pulsar OK, aparecerá “código correcto”. 4- El teléfono ya está liberado. En aquellos casos en los cuales Samsung GT S5260 no pida el código de liberación ni aparezca ninguna pantalla para introducirlo hay que: 1. Encender Samsung S5260 con una tarjeta no aceptada…