Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…


do 2- Accuweather: Paratodos aquellos que estén en continuo movimiento, tendrán la predicción del tiempo hasta a 8 días. 3- Advanced Task Cleaner Pro: herramienta para liberar memoria y limpieza aplicaciones en ejecución. 4- Astro File Manager: Explorador de archivos, con el cual podrán administrar todos sus ficheros y carpetas de tu móvil. 5- Audio Manager: Gestiona los sonidos de cada apartado de tu móvil con esta aplicación (alarma, músic…


…sesión. 3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará. 4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar. 5. Entonces pedimos el méto…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


Si bien existen muchísimas aplicaciones para leer códigos QR o de barras en Android, App Scan es la aplicación por excelencia, que se destaca por su sencillez y rapidez para leer dichos códigos. Scan lee en cuestión de segundos Códigos QR y de barra, si el Código QR leído tiene una dirección web, automáticamente serán redirigido al sitio, en cambio si el código solo contiene texto, lo podrán ver al instante. Scan es muy sencillo, sólo deben abri…


Como era de esperar, Android actualiza sus aplicaciones constantemente, en ésta ocasión te dejaré para que puedas descargar la versión de Facebook 1.5 para Android. Con ella podrás interactuar con tus amigos desde tu celular. Facebook 1.5 trae actualizaciones muy interesantes, como un nuevo soporte para chatear, notificaciones push e integra las funciones básicas, como actualizar los muros, subir fotos, mirar vídeos, enviar mensajes y todo lo qu…


La aplicación de Precios Cuidados o Precios OK es una aplicación que está teniendo mucho éxito en Argentina. Si bien el gobierno no encuentra la manera para solucionar el problema inflacionario de Argentina que ocasionan diariamente, obligaron a las grandes cadenas de supermercados a disminuir los costos de una cantidad selecta de producto. Pero, ¿cómo saber si el precio está bien o si tal producto corresponde o no a los Precios Cuidados puesto…