…irds Rio, los pájaros enojados fueron secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Rio de Janeiro. Pero, algunos de estos amiguitos lograron escapar y hacen todo lo posible para salvar a sus compañeros capturados. Cuenta con 60 maravillosos niveles con características muy especiales y particulares, lo recomiendo. Para poder descargar Angry Birds Rio, deberán ingresar a los siguientes enlaces.   Enlaces: Descargar Angry Birds Rio para Androi…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Como nos tienen acostumbrados, Angry Birds para Android se vuelve a renovar y nos trae más aventuras con diversos escenarios. Esta nueva versión se denomina Angry Birds Friends, y con ella podrás competir con tus amigos de facebook y ver quien es el mejor lanzador de aves. Con Angry Brids Friends puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros. Y como si eso fuera poco, si estás jugando a Angry Birds Frien…


Lo único que faltaba, Angry Birds para Google Chrome. Todo comenzó con Angry Birds para móviles, pasando por Angry Birds para Android, iPhone, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, consolas como PSP, PlayStation 3 y hasta llegar a Angry Birds online. Ahora se encuentra disponible para instalar de manera rápida y sencilla Angry Birds para Google Chrome. Ésta nueva versión de Angry Birds para Google Chrome permite archivar datos en el e…


…presiona “enter”. avascript: var i = 0; while (i<=69) { localStorage.setItem(‘level_star_’+i,’3′); i++; } window.location.reload(); Bloquear niveles de Angry Birds para Chrome javascript: var i = 1; while (i<=69) { localStorage.setItem(‘level_star_’+i,’-1′); i++; } window.location.reload(); Espero que este pequeño truco te haya sido útil. Descargar Angry Birds para Google Chrome…


Otra vez más la gente Rovio, empresa creadora de Angry Birds, nos sorprende con sus versiones especiales del juego. Ya pudimos disfrutar del Angry Birds Rio, Angry Birds especial Pascua, entre otros y en esta ocasión le tocó el turno al Angry Birds Halloween. Obviamente que la temática de ésta nueva versión de Angry Birds está basada en Halloween o noche de brujas, consta de 30 niveles adornados con calabazas, esqueletos y para ambientar más aún…


Luego de haber lanzado Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, la empresa Rovio se encargó de lanzar una nueva actualización de Angry Birds para Android, denominada Angry Birds Mine & Dine. Angry Birds Mine & Dine está basado en la minería, por lo que el escenario de juego es en una mina, debajo de la tierra. Consta de 15 nuevos niveles muy entretenidos, y está disponible para celulares con Android 1.6 o superior. Para aquellos que deseen…


…debemos contar con la gravedad, lo que nos cambiará mucho el juego. Los nuevos personajes que te presentaremos a continuación, cuentan con otras características y habilidades para el juego. Angry Birds Space tiene por ahora 60 niveles, que seguramente nos atraparán igual o más que las versiones anteriores! En el vídeo de abajo, los nuevos personajes y algunas mejoras en los ya conocidos. Red Bird Bomb Explodes Lazer bird Blue birds Tere…