Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


…una Windows Live ID o una cuenta MSN Passport. Luego, llenar una información requerida, como el nombre, teléfono, nombre de la compañía, y otras cosas más. Por lo tanto si ustedes desean descargar e instalar Microsoft Office 2007, acá te dejamos algunos enlaces de descarga directa libre de virus, originales. Empresa 2007 del Microsoft Office Profesional 2007 del Microsoft Office Pequeña empresa 2007 del Microsoft Office Hogar y estudiante 2007


En este artículo les traemos para que puedan descargar totalmente gratis Micorsoft Office Mobile 6.1. Se preguntaran en que consiste esta nueva aplicación de Microsoft permite abrir y editar Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel documentos, y también Microsoft Office PowerPoint documentos. Cuando se utiliza en una pantalla táctil de teléfono de la Oficina Móvil viene con algunas características adicionales, como la palabra y contar co…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, ahora dispone de un práctico zoom dinámico. IMPORTANTE: para todos aquellos que deseen descargar Office 2013 vale la pena aclarar que sólo es compatible con windows 7 y 8 tanto para versiones de 32 como 64 bits. A continuación el correspondiente enlace para Descargar Office 2013. Espero que les sea útil. Enlace: Descargar Office 2013 Vía: Tuttodigital…


21 octubre 2010

UbitMenu para descargar

In: Descargas

Si te acostumbraste a la interfas de office 2003, y te costo mucho adaptarte a la versión de office 2007, con UbitMenu puedes emular la interfaz de office 2003en 2007. Lo que el programa activa es el menú de office 2003 en Word, Excel y PowerPoint 2007, de manera que es mucho más fácil localizar las opciones a las que estabas acostumbrado a encontrar en el office 2003. El UbitMenu lo que hace es unir los office, no esconde las opciones del 2007


t número 1 del mercado mundial, iPad. Office para iPad Office para iPad permite leer documentos y mostrar presentaciones, gratis. Pero para editarlos es necesario estar suscrito al servicio Office 365 que tiene un valor de 100 euros anuales. Desde la empresa, aclararon que no se trata de una adaptación de Office para iPad, sino que la versión de iPad se ha hecho desde cero para aprovechar al máximo las capacidades de la tableta de Apple, es po…


Page Down) en Internet Explorer. 8. Cambiar la imagen de la operadora que está encima de la ventana de marcado. 9. Cambiar la pantalla de bienvenida de Microsoft. 10. Quitar la ventana emergente de Mensaje Enviado en los SMS. 11. Aumentar el historial de llamadas.   1. Hacer las barras de desplazamiento más pequeñas (Vertical y Horizontal): permite 4 iconos en una fila en el menú inicio en vez de tres y permite mayor visibilidad en la pantal…