Para todos aquellos usuarios de Personal que no estén informados, en ésta publicación le vamos a comentar acerca de las promociones del Club Personal en las que deberás ir sumando puntos para luego poder canjearlos por fabulosos premios. Para poder ser socio del Club Personal Argentina y comenzar a sumar puntos sólo necesitarás tener un Personal, cargar crédito, adherirte a servicios extras o realizando llamadas, y por último canjear los puntos


Los puntos SuperClub son los que brinda la tarjeta Santander Rio a sus clientes debido a los movimientos de su cuenta con la tarjeta de crédito. Los puntos SuperClub se pueden canjear por premios, espectáculos, vouchers y viajes. En ésta oportunidad lo que te vamos a enseñar es a canjear puntos SuperClub por viajes a través de Despegar.com. Canjear puntos SuperClub en Despegar Lo primero que debes hacer es ingresar a Online Banking e ingresar…


…a comenzar a acumular puntos del Círculo Claro sólo es necesario tener un Claro con abono o factura fija mensual, mientras que aquellas personas que posean un Claro con tarjeta prepaga deberán adherirse llamando al *611 ó al 0800-123-0611 y así acumular sus puntos. Podrás ver y canjear puntos del Circulo Claro desde la página de Claro, algunos de ellos son gorras, SMS’s, minutos libres, tarjetas prepagas, accesorios y remeras, entre otros. Acced…


La Nación es un periódico argentino con gran popularidad, la gran mayoría de los lectores pertenecen a una comunidad denominada Club LA NACION. Gracias a Club LA NACION los lectores tienen acceso a excelentes beneficios en eventos, exposiciones y locales. En esta nueva publicación traigo la app oficial de Club LA NACION para Android desde la que podrán conocer los beneficios y descuentos que están a tu alrededor o en cualquier punto del mapa. Ta…


…ional y agradable y a la que pocas pegas se le pueden poner. Una forma interesante de comenzar a entrenar por nuestra cuenta si no tenemos nociones avanzadas y no queremos lastimarnos por algún tipo de exceso o sobreesfuerzo. 2- GymBook: Actúa como una base de datos con ejercicios de musculación que incluye animaciones para que veamos cómo realizarlos de forma correcta para evitar lesiones la hacen muy interesante. La misma ofrece un sistema de c…


…e los dispositivos actuales no eligen las conexiones por calidad de señal por lo que para evitar eso es preferible darle a todos los puntos el mismo nombre y dejar en libertad al equipo para que elija la que mejor considere. 2- Evita la congestión con más puntos de acceso, pero menos potencia: Para poder evitar la congestión de los puntos de acceso en un mismo lugar, se considera que se debe aumentar el número de puntos de acceso para así reduci…


…ida que se avanza. Los usuarios cuentan con 10 segundos para responder las distintas preguntas, y en caso de contestar correcto suman 10 puntos;  si responden con esos 10 segundos intactos, obtendrán 10 puntos más, obteniendo 20 puntos. Si respondemos con 7 segundos, obtendremos 17 puntos; con 5 segundos, 15 puntos, y así sucesivamente. En caso de no contestar correctamente darán 0 puntos.    El juego Quizup para Android e iOS, es muy adictivo y…


Muchas veces sucede que tienes no tienes 3G o una buena señal WiFi y necesitas enviar un mensaje urgente, pero además tampoco cuentas con el saldo suficiente para hacerlo. Es por eso que existe un sitio llamado AlToque.com, desde el que podrás enviar SMS gratis a Movistar, Claro, Personal y Nextel. ¿Cómo enviar SMS gratis? Primero debes seleccionar la empresa a la que pertenece el número que quiere enviar el SMS. Luego el número de teléfono co…