Los correos electrónicos son herramientas muy importantes para los usuarios ya que les permiten poder recibir todos los mails que quieran de manera constante en sus dispositivos móviles, solo requiriendo de una conexión a Internet para que se actualicen de manera constante. GMail es uno de los servicios de correo electrónico más importante del mercado, ya que reúne tres condiciones claves, simple, rápido y seguro. Estas características es uno de…


…le a Verificación en dos pasos y Configurar. Esta opción consta de cuatro pasos en los que deberás introducir tu número de teléfono y elegir entre si queremos que nos avisen mediante llamada de teléfono o un mensaje de texto. 3)- Cifra tus archivos privados: Hay algunos servicios de encriptación de archivos, pero otros que no dispone de dicha características, por ello les recomendamos que usen Truecrypt y Boxcryptor, que son herramientas gratuita…


El servicio de mensajería Telegram sigue revolucionando la web. Telegram se caracteriza por brindar la posibilidad de enviar mensajes encriptados y autodestructibles entre sus usuarios. La empresa Telegram, presentó un nuevo desafío para todos, en especial para los hacker. Telegram pagará 200 mil dólares a aquella persona capaz de hackear su sistema cifrado. Aquel que sea capaz de vulnerar el sistema cifrado de Telegram, será recompensado con 20…


olución a esto es que cada vez que tengamos que buscar un nombre completo o una frase usemos comillas (“frase o nombre”) . Entonces Google no separará las palabras y las tomará en el orden que nosotros queríamos. 2) Omitir palabras asociadas: Si sabemos que Google incluirá resultados de alguna palabra asociada a las que pusimos, podemos ahorrarnos esto y escribir las palabras que queremos buscar separadas por guiones. Así “le a…


a Motorola Q11, que harán que tengas mejor manipulación de él en varios aspectos. Los puntos a analizar son los siguientes: 1. Hacer las barras de desplazamiento más pequeñas (Vertical y Horizontal). 2. Aumentar la velocidad. 3. Cambiar el sonido de inicio. 4. Apagar el obsturador de la cámara. 5. Cambiar el menú de Inicio a Lista en vez de cuadrícula. 6. Apagar el Beep que hace cuando realizas una llamada. 7. Pasar páginas completas (Page Up – P…


Aquí les dejare a su disposición el IZarc es un software que nos permitecomprimir archivos, de una manera muy rápida y sencilla, destacándose por su interfaz simple y cómoda, con una muy rápida integración a Windows Explorerdesde donde podremos realizar todas las acciones usando el menú contextual. Este excelente software, soporta varios formatos: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA,…