El Alcatel OT-708 es un maravilloso móvil que ofrece la empresa, pero sus características son un tanto limitadas. Es un teléfono de diseño candybar, es decir sin tapa, con pantalla táctil. En cuanto a su conectividad, el Alcatel OT-708 es GSM, trae un cámara de 1,3 MP, memoria ampliable con tarjetas microSD de hasta 8GB. Por lo tanto hoy en InfoDescargas, te vamos a presentar algunos trucos para el Alcatel OT-708, que te resultarán bastante útil…


Aquí les dejare a su disposición el IZarc es un software que nos permitecomprimir archivos, de una manera muy rápida y sencilla, destacándose por su interfaz simple y cómoda, con una muy rápida integración a Windows Explorerdesde donde podremos realizar todas las acciones usando el menú contextual. Este excelente software, soporta varios formatos: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA,…


…oogle+ deberán descargar la aplicación Piconhand, que se encuentra disponible  en App Store o en el enlace del final de la publicación de manera gratuita. Piconhand es una maravillosa aplicación que pesa 1.5Mb y necesita iOS 4.0 o superior, que te permitirá subir imágenes a Picasa de Google, lo cual detectará su cuenta de Google y publicará su imagen en el Stream de su perfil. Para subir imágenes desde iPhone a Google+ con Piconhan deberán prest…


Facebook se ha convertido en algo cotidiano de cada uno de sus usuarios, ya que están en continuo contacto con la red social, subiendo fotos, mirando notificaciones, realizando publicaciones, subiendo videos de demás. Para aquellos usuarios que no pueden pasar ni un segundo fuera de Facebook se han creado aplicaciones en celulares para estar en continuo contacto con la red social. En ésta publicación les presentaré una gran aplicación que les pe…


…jor manera. Hoy les vamos a ofrecer Jumpshare, una aplicación que les permite a los usuarios poder subir, compartir y visualizar los archivos directamente desde tu navegador web. Actualmente soporta la visualización de más de 200 formatos, directamente desde tu navegador web. Jumpshare  Con dicha aplicación los usuarios podrán arrastrar y soltar cualquier archivo o cualquier carpeta, para instantáneamente subirla a tu cuenta de Jumpshare. El enl…


Posiblemente Retrica sea la aplicación para tomar y editar fotos que más se utiliza en todo el mundo. Si bien parece una moda, Retrica brinda a los usuarios excelentes resultados de forma rápida y sencilla, algo que todos en este mundo tecnológico buscamos diariamente. Retrica se encuentra disponible oficialmente para los sistemas operativos líderes (Android, iOS y Windows Phone), mientras que para otras terminales existen otras alternativas sim…


…información adicional del álbum, ya sea nombre, ubicación, título, y demás. Éste importante cambio en Facebook se debe a que compartir fotos es una de las actividades más populares en Facebook y por día se suben alrededor de 250 millones de fotos….


. 4. Apagar el obsturador de la cámara. 5. Cambiar el menú de Inicio a Lista en vez de cuadrícula. 6. Apagar el Beep que hace cuando realizas una llamada. 7. Pasar páginas completas (Page Up – Page Down) en Internet Explorer. 8. Cambiar la imagen de la operadora que está encima de la ventana de marcado. 9. Cambiar la pantalla de bienvenida de Microsoft. 10. Quitar la ventana emergente de Mensaje Enviado en los SMS. 11. Aumentar el historial de ll…