…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


En ésta publicación, te voy a presentar un gran lista con las mejores aplicaciones para Android. Las mismas resultan esenciales para aquellos nuevos usuarios de móviles con Android. La lista consta de 34 aplicaciones gratis para Android, que podrás descargar haciendo clic en el título de la que desees. Todas están disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market. Éstas aplicaciones harán que tu móvil resulte más funcional, ya que toda…


…pequeño tutorial. ¿Cómo renovar Whatsapp para Android gratis? 1. Quitamos la SIM del teléfono Android y la introducimos en el otro móvil. 2. Prendemos el segundo celular, descargamos e instalamos Whatsapp e iniciamos sesión. 3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará. 4. Ini…


Llamas gratis para Android Talkray es la última presentación que hizo Google. Se trata de una fantástica aplicación para Android que permite charlar con tus amigos de forma totalmente gratuita. Talkray para Android fue creada por los creadores de Tikl – Toca y Habla, una aplicación que ya disfrutan más de 25 millones de usuarios. Llamadas gratis para Android Con Taklray para Android podrás: Llamar a un amigo o a un grupo de una vez, en…


Siempre es necesario tener una buena barra de tragos en una fiesta, pero hay veces que no contamos con el dinero suficiente para contratar a una persona experta en la preparación de tragos. Dentro de las aplicaciones para Android existe una que te ayudará con el problema nombrado anteriormente. Es una aplicación posee miles y miles de recetas de tragos para Android, con las que podrás hacer los mejores tragos en segundos, y ser un verdadero Barm…


…ra editar fotos o imágenes. Humor, revista, comida y oriental. 50 fondos distintos incluidos en los 4 modos. Si bien InstaDaily es una aplicación completamente gratuita, sólo funciona en móviles con sistema operativo Android 2.3 o superior. Sin más que decir les dejo el enlace para que puedan descargar InstaDaily para Android. Enlace: Descargar InstaDaily para Android Vía….


…mentan tus poderes (saltar más lejos, comer más galletas y fantasmas a la vez). Descargar Pac-Man Dash! para Android Con Pac-Man Dash! para Android podrás probarte a tí mismo y llevar a cabo una misión como por ejemplo comer 300 galletas para poder conseguir fabulosos regalos. Pac-Man Dash! te permite guardar hasta cuatro juegos diferentes, por lo cuál podrás guardar partidas de tus amigos o familiares en diferentes archivos, y pueden compartir…