…ncontraste una aplicación para Android que deseas probar con Manymo deberás buscar en Google su APK. Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280×800, 1024×600, 540×960. Si bien existen diversas marcas y modelos de dispositivos con Android, Manymo posee la mayoría de las configuraciones posibles. Otra opción válida es cargar la aplicación a probar,…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


En esta oportunidad les vamos a ofrecer la nueva versión de Android, el sistema operativo líder del mercado, que se ha renovado lanzando el nuevo Android L, el cual ofrecerá un nuevo look, mejor rendimiento (a través de ART), tendrá un modo de ahorro de energía nativo y mucho, mucho más. Android, al ser uno de los sistemas que cuenta con millones de usuarios, debe estar constantemente actualizándose con el fin de satisfacer al máximo las necesid…


1 julio 2014

Android 5.0 Lollipop

In: Android

…nas de filtraciones que se han realizado aunque se desconoce si serán verdaderas o no, porque no es una información oficial en la que se pueda confiar. El evento tendrá lugar a las 18:00 hora española, y aproximadamente a las 20:00 ya deberíamos conocer todos los detalles de Android 5.0 Lollipop siempre y cuando sea presentado durante esta ocasión. Vía: Tuexpertomovil…


En ésta publicación, te voy a presentar un gran lista con las mejores aplicaciones para Android. Las mismas resultan esenciales para aquellos nuevos usuarios de móviles con Android. La lista consta de 34 aplicaciones gratis para Android, que podrás descargar haciendo clic en el título de la que desees. Todas están disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market. Éstas aplicaciones harán que tu móvil resulte más funcional, ya que toda…


…l está instalado en más de la mitad de los dispositivos Android sin Google Play. Dicha tienda tiene una cuota de mercado del 20% y ofrece una amplia gama de opciones de pago, incluyendo PayPal, cosa que Google Play no ofrece. 3- 1Mobile Market, sólo acepta aplicaciones gratuitas, donde la publicación de las mismas también es gratis, pero hay un proceso de aprobación de tu aplicación. 1Mobile market ofrece más de 100 millones de instalaciones con…


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea líder del mercado que los usuarios la eligen en todo momento para poder comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis, solo requiriendo para su uso una conexión a Internet ya sea a través de las redes móviles o mediante wifi. Además, con WhatsApp los usuarios pueden satisfacer sus necesidades de la mejor manera, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas, donde podrán envia…


Siempre es necesario tener una buena barra de tragos en una fiesta, pero hay veces que no contamos con el dinero suficiente para contratar a una persona experta en la preparación de tragos. Dentro de las aplicaciones para Android existe una que te ayudará con el problema nombrado anteriormente. Es una aplicación posee miles y miles de recetas de tragos para Android, con las que podrás hacer los mejores tragos en segundos, y ser un verdadero Barm…