…500 Pantalla: 2.8 pulgadas QVGA RAM: 64 MB Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth Cámara: 2 megapixels Memoria interna: 4 GB expandibles mediante microSD Sistema operativo: Asha Platform Nokia Asha 502: Nokia Asha 502   3 pulgadas QVGA RAM: 64 MB Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth Cámara: 5 megapixels con flash LED Memoria interna: 4 GB expandibles mediante microSD Sistema operativo: Asha Platform Nokia Asha 503: Nokia Asha 503 3 pulgadas…


Aplicaciones para Nokia Asha 311 Nokia Asha 311 es un móvil completamente táctil, posee una maravillosa pantalla de 3″, cámara de 3,2 MP en resolución 2048 x 1536 Pixeles con tecnología de enfoque completo (EDoF). Además contienen una gran velocidad de conectividad a internet, que hará que te mantengas en las redes sociales todo el tiempo que quieras. Cuenta también con 40 excelentes juegos de EA totalmente gratis. En su parte frontal util…


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…


WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para móviles que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por los SMS. WhatsApp Messenger se encuentra disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Nokia y podrán intercambiar mensajes unos a otros sin ningún tipo de inconveniente. Debido a que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación por la web, no hay ning…


…ona de la misma manera, pero está disponible para Android, Blackberry y iPhone. Por este artículo, nos vamos a situar en los aparatos de Nokia, uno de los equipos que pueden disponer de WhatsApp gratis. WhatsApp funciona con 3G/ EDGE y Wi Fi y tiene un soporte multimedia que permite el intercambio de vídeos, fotos, archivos de audio, etc. Una de sus contras y que no mucha gente lo sabe, es que pasado un año de uso deja de ser gratuito y debemos…


Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


Existen varios trucos para Whatsapp que mejoran nuestra experiencia en la app, dentro de ellos aparecen artículos como “Recuperar conversaciones de Whatsapp”, “Cambiar tamaño de letra en Whatsapp”, “Bloquear contactos de Whatsapp” “Salir de un grupo de Whatsapp” y muchos otros más. En ésta oportunidad te vamos a presentar una app para que puedas leer conversaciones ajenas en WhatsappWhatsapp Sni…


…D y JAR a tu móvil y ejecutar el archivo de instalación. Es muy sencillo lo que tenes q hacer para poder comenzar a utilizar la aplicación, y aparte vas a ver como aprovecha al máximo los recursos del teléfono. Es la versión 1.0 de WeChat y es compatible con Nokia C3 , con todos los de la linea Asha y también para el X3-02. Enlace: Descargar WeChat para Nokia C3   Vía…