RETRY es un juego que viene de la mano de Rovio, los creadores del fantástico e inigualable Angry Bird. El juego intenta recrear al exitoso Flappy Bird que en poco tiempo fue eliminado de la nube por su propio creador al ser muy un juego muy adictivo. Vale la pena aclarar que RETRY no es un clon del Flappy Bird, sino un buen homenaje representado a través de un avión el cual se debe mantener en el aire sin chocar con los obstáculos que se le pre…


Como nos tienen acostumbrados, Angry Birds para Android se vuelve a renovar y nos trae más aventuras con diversos escenarios. Esta nueva versión se denomina Angry Birds Friends, y con ella podrás competir con tus amigos de facebook y ver quien es el mejor lanzador de aves. Con Angry Brids Friends puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros. Y como si eso fuera poco, si estás jugando a Angry Birds Frien…


Angry Birds es un exitoso juego para celulares, que se ha hecho muy popular en los últimos años. Existen muchas versiones del mismo, Angry Birds para celulares, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, Angry Birds online, entre otras. En ésta publicación te traemos para que puedas descargar Angry Birds Rio, basado en la película Rio, de los creadores de la Era del Hielo. En ésta versión, Angry Birds Rio, los pájaros enojados fueron secues…


Hace algún tiempo se habla del Flappy Bird, ese juego tan adictivo que llevó a su propio creador a romper dispositivos hasta eliminarlo de los dispositivos móviles. Flappy Bird adquirió tal popularidad y fue eliminado rápidamente de los sitios de descargas, que los que alcanzaron a descargarlo venden sus smartphones a precios irracionales. Jugar Squishy Bird Pero ésta publicación no viene a hablar tanto del Flappy Bird, sino del Squishy Bird,…


…lodes Lazer bird Blue birds Terence Crashes Nuevo personaje: Ice bird Al final del artículo les dejo los enlaces para descargar Angry Birds Space. Para iPhone tiene un costo de 1.99 euros, para PC 5 euros y para Mac 3 euros. Los usuarios de Android pueden disfrutar del juego gratuitamente. Enlaces | Descargar Angry Birds Space para iPhone Descargar Angry Birds Space para Android Descargar Angry Birds Space para PC Descargar Angry Birds…


Lo único que faltaba, Angry Birds para Google Chrome. Todo comenzó con Angry Birds para móviles, pasando por Angry Birds para Android, iPhone, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, consolas como PSP, PlayStation 3 y hasta llegar a Angry Birds online. Ahora se encuentra disponible para instalar de manera rápida y sencilla Angry Birds para Google Chrome. Ésta nueva versión de Angry Birds para Google Chrome permite archivar datos en el e…


Otra vez más la gente Rovio, empresa creadora de Angry Birds, nos sorprende con sus versiones especiales del juego. Ya pudimos disfrutar del Angry Birds Rio, Angry Birds especial Pascua, entre otros y en esta ocasión le tocó el turno al Angry Birds Halloween. Obviamente que la temática de ésta nueva versión de Angry Birds está basada en Halloween o noche de brujas, consta de 30 niveles adornados con calabazas, esqueletos y para ambientar más aún…


…ra Huawei G7010, que podrán descargar desde el enlace que se encuentra al final de la publicación. Checkers (juego de damas) Mobichess (ajedrez tambien se puede jugar por bluetooth) Bloc de notas (Editor de Texto) Averigualo 3.0 (Para ver codigos postales y de ciudad) NOM (juego ) Solytare (solitario en touch) Ttpod 0.96 y 1.30 (reproductor MP3 java) Touch piano (un piano touch) Touch guitar (un mastil de guitarra) Diccionario de nombres File lo…