Nokia Ovi Suite se encarga de conectar tu móvil Nokia con tu ordenador, ya que trabajando los dos al mismo tiempo se obtienen mejores resultados. Facilitandote así la carga y descarga de música, imágenes, videos, mapas, juegos y demás, dentro y fuera de tu teléfono hacia tu ordenador. También, por medio de la computadora podrás ejecutar funciones de tu móvil, como enviar mensajes de texto, contestar llamadas, y muchas otras cosas más. Nokia Ovi…


Se han filtrado las primeras imágenes del Nokia C2-06 Touch and Type. El mismo es utilizado para volver a introducir el Dual SIM. Al parecer cuenta con pantalla resistiva táctil, probablemente a resolución QVGA y  al abrirlo posee teclado alfanumérico común y en la parte trasera una cámara de 2 megapixeles. También en cuanto a diseño es muy similar al Nokia C5-03. En cuento al precio va a ser bastante accesible, ya que no cuenta con 3G ni Wi Fi….


Gracias a una filtración en el Marketplace, podemos observar las primeras imágenes de Nokia Maps para Windows Phone 7, que deberá ser lanzado en ésta semana, únicamente para celulares Nokia. La aplicación Nokia Maps, incluye casi las mismas características que la han hecho famosa en otros teléfonos, pero con la interfaz adaptada al clásico estilo metro del sistema operativo de Microsoft. Nokia tiene varios puntos a favor, ya que sus mapas super…


En ésta nueva publicación de InfoDescargas nos encargaremos de presentarte una aplicación no oficial de Flickr para Nokia. Para aquellos que no conocen, Flickr es una red social en la que los usuarios pueden almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea. Como Flickr se está haciendo muy popular, vimos la necesidad que los usuarios tienen de permanecer continuamente en la aplicación por lo que te trajimos para que p…


Los Minions son los personajes de la famosa saga de películas “Mi Villano Favorito” que han impactado a todos sus espectadores, es por eso que te traemos para que puedas descargar el juego de Minions para Nokia Asha, para que puedas divertirte con estos pequeños muñequitos desde tu teléfono móvil. El juego de Minions para Nokia Asha es muy simple, pero divertido. Es un tradicional mini puzzle que hará trabajar tu intelecto a miles de…


…InfoDescargas es “Descargar Viber para Nokia Asha”, el enlace de descarga corresponde a todos los celulares Nokia que utilicen Symbian como sistema operativo, tales como Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201. De todos modos también dejaremos un enlace para que puedas descargar Viber para Blackberry y Viber para Windows Phone. Espero que sea de utilidad. Enlace: Descargar Vibe…


…D y JAR a tu móvil y ejecutar el archivo de instalación. Es muy sencillo lo que tenes q hacer para poder comenzar a utilizar la aplicación, y aparte vas a ver como aprovecha al máximo los recursos del teléfono. Es la versión 1.0 de WeChat y es compatible con Nokia C3 , con todos los de la linea Asha y también para el X3-02. Enlace: Descargar WeChat para Nokia C3   Vía…


s, además de tener 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapixeles, con lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, una apertura f/2.4 y la tecnología que la compañía implementó en el Lumia 1020 de 41 megapixeles para tomar una foto de baja resolución y otra de máxima calidad que permita un reencuadre posterior. Nokia Lumia 1520 Junto con la cámara del Nokia Lumia 1520 se incluye la fusión de Nokia Pro Cam y Nokia Sma…