Sony Ercisson hace muy poco tiempo ha lanzado sus dos últimos smartphones de alta gama, el Sony Ericsson Xperia Arc y el Sony Ericsson Play. Ambos dispositivos cuentan con un diseño muy elegante y corren con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Si tú eres uno de los afortunados en poseer alguno de dichos dispositivos, seguramente estarás buscando algún tipo de manual o guía, ya que no vienen en sus respectivas cajas. El manual siempre es ú…


argar aplicaciones para Sony Ericsson Vivaz, deberás ingresar a los sitios, desde los enlaces que se encuentran a continuación, y desde allí elegir las aplicaciones para tu Sony Ericsson que realmente deseas.   Descargar 5.000 aplicaciones para Sony Ericsson Vivaz Descargar 7.000 aplicaciones para Sony Ericsson Vivaz


Sony Ericsson Vivaz es el último móvil que la empresa ha dado a conocer. Es un celular de muy alta gama, ya que posee características muy interesantes, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles, cámara de 8.1 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, sistema de etiquetado por geolocalización, estabilizador de imagen, flash y luz para video. También cuenta con un potente procesador ARM Cortex A8 a 720 MHz, acomp…


Como deben de saber, el Sony Ericsson Vivaz es uno móvil de última generación que posee características increíbles. Si bien antes ya hemos publicado algunos, en ésta oportunidad te vamos a brindar más temas para Sony Ericsson Vivaz. Los mismos harán que tu móvil tengo un poco más de estilo propio. Estamos hablando de una recopilación con más de 2500 temas para Sony Ericsson Vivaz muy completos y variados en sus categorías. Dentro de las mismas p…


El Sony Ericsson W205a, es un móvil perteneciente a la serie Walkman, que posee un diseño muy atractivo. Para hacer un pantallaso general del Sony Ericsson W205a, podemos nombrar que entre sus principales características incluye una cámara de 1.3 megapíxeles, Pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, memoria interna de 5 MB con posibilidad de expandirla mediante tarjetas Memory Stick y conectividad Bluetooth y conectividad U…


Siguiendo un poco con el artículo anterior, a continuación les voy a dejar 3 increíbles packs de temas para Sony Ericsson. Los 3 packs contienen muchísimos temas muy lindos y coloridos, entre los que podrán elegir el que más les guste para poder personalizar su móvil de la manera más agradable, haciendolo muy original. Vale aclarar que todos los temas son gratis. El primero que les voy a presentar tiene más de 500 temas para celulares Sony Erics…


Si se aburren con los mismo juegos de siempre, que ya no tienen ningún sentido y son todos muy fáciles, bueno acá les dejo algo verdaderamente muy bueno, se trata de una serie de algunos de los mejores juegos que hay, y todavía algo mejor, es que estos se encuentran disponibles para Sony Ericsson, y ustedes los podrán descargar, espero que les sirva y les guste. Need For Speed Undercover para Sony Ericsson NFL 2009 para Sony Ericsson Rally…


Hoy te voy a dejar para que puedas descargar dos increíbles temas para Sony Ericsson. Los temas son muy divertidos y coloridos, harán que tu celular salga un poco de lo clásico y tome un poco de personalidad, para que se distinga de los demás, ya que resulta aburrido. A continuación les dejo dichos temas para Sony Ericsson: Grass Grass, es un tema para Sony Ericsson, que tiene como característica principal, el pasto verde como fondo, que se di…