Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


…fier, LastFM, Orkut y Yandex. Mail for Exchange: se trata ni mas ni menos que del cliente de mail de Nokia, con el que podremos directamente desde nuestro celular revisar nuestro correo en el momento que querramos. Nokia Maps 3: con esta aplicacion y de la mano del GPS que trae integrado el móvil solo debemos subirnos a nuestro auto y viajar a donde sea, ya que será imposible que nos perdamos gracias a todos los mapas en 3D que posee la aplicacio…


Ésta nueva publicación de InfoDescargas va dirigida a todos los usuarios de Nokia fanáticos del Futbol. Con Nokia Gol estarás al tanto de los resultados de partidos, podrás conocer las últimas novedades, próximos encuentros, estadísticas, noticias y lo mejor: los marcadores en vivo. Nokia Gol es de muy sencillo funcionamiento. Una vez instalada en tu móvil deberás seleccionar entre los 20 países disponibles, luego elegir una competición (como la…


He encontrado en un blog, 80 wallpappers muy lindos  y 5 aplicaciones muy útiles para celulares Nokia 5530, 5800 y N97. Me han resultado muy interesantes, por lo que decidí realizar éste artículo. Los 80 wallpappers, están disponibles para celulares. Nokia en resolución 360×640, aunque sé que también funcionan para el Sony Ericsson Satio. Como verás al ser 80 diferentes wallpappers, vas a poder elegir y seguramente encontrar uno o muchos más qu…


A casi 4 meses del Mundial Brasil 2014, ya se comienza a palpitar con diferentes tipos de aplicaciones para smartphones, con las que podrás seguir minuto a minuto lo que sucede en éste importante espectáculo. En el día de ayer se dio fin a los juegos olímpicos de invierno, que tuvieron muy buena repercusión a nivel mundial, pero nada se compara con un Mundial de  Fútbol y mucho menos con Brasil 2014. Brasil 2014 para Nokia En ésta publicación…


…del mundo, y puede descargarse desde un servidor, ofreciendo no sólo la información de los callejeros de las ciudades, las carreteras y la de los puntos de interés más comunes. Características técnicas del Nokia N95. Bandas: 3G (HSDPA) GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Pantalla TFT 16 Millones colores (240 x 320 pixeles) Cámara de 5 megapíxeles (2592 x 1944 pixeles) óptica Carl Zeiss Autofocus, flash integrado y camara secundaria CIF Grabación y repro…


s, además de tener 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapixeles, con lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, una apertura f/2.4 y la tecnología que la compañía implementó en el Lumia 1020 de 41 megapixeles para tomar una foto de baja resolución y otra de máxima calidad que permita un reencuadre posterior. Nokia Lumia 1520 Junto con la cámara del Nokia Lumia 1520 se incluye la fusión de Nokia Pro Cam y Nokia Sma…


FIFA es una de las sagas de juegos de fútbol más populares creada por Electronics Arts (EA) en 1993 que 20 años más tarde está disponible para descargarse en dispositivos móviles siempre conservando excelentes gráficos y su tan fluida y confortable jugabilidad. Descargar FIFA 2014 para Windows Phone FIFA 2014 para Nokia conserva todos los equipos, las ligas y jugadores oficiales. El juego brinda una excelente jugabilidad, con igual de excelente…