Angry Birds  Seasons es la nueva versión del popular juego, Angy Birds, especial de Pascua. Angry Birds Seasons posee un diseño muy primaveral con huevos multicolor. Presenta 15 nuevas pantallas haciendo alusión a las pascuas, donde en cada uno encontraremos nuevas características muy divertidas y agradables. Con los huevos de pascua obtendrás más puntaje que te ayudará al final de la partida. Ésta versión llamada Angry Birds Seasons está dispo…


Angry Birds es un exitoso juego para celulares, que se ha hecho muy popular en los últimos años. Existen muchas versiones del mismo, Angry Birds para celulares, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, Angry Birds online, entre otras. En ésta publicación te traemos para que puedas descargar Angry Birds Rio, basado en la película Rio, de los creadores de la Era del Hielo. En ésta versión, Angry Birds Rio, los pájaros enojados fueron secues…


Como nos tienen acostumbrados, Angry Birds para Android se vuelve a renovar y nos trae más aventuras con diversos escenarios. Esta nueva versión se denomina Angry Birds Friends, y con ella podrás competir con tus amigos de facebook y ver quien es el mejor lanzador de aves. Con Angry Brids Friends puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros. Y como si eso fuera poco, si estás jugando a Angry Birds Frien…


Lo único que faltaba, Angry Birds para Google Chrome. Todo comenzó con Angry Birds para móviles, pasando por Angry Birds para Android, iPhone, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, consolas como PSP, PlayStation 3 y hasta llegar a Angry Birds online. Ahora se encuentra disponible para instalar de manera rápida y sencilla Angry Birds para Google Chrome. Ésta nueva versión de Angry Birds para Google Chrome permite archivar datos en el e…


…vean bien de que se trata. Lo nuevo que podrán notar es que el pájaro es amarillo, y a medida que sea tocado y lo hagamos avanzar por la pantalla irá creciendo.  También tendrán la posibilidad de elegir jugar los juegos del 2010 como los del 2011. Para los que deseen descargar Angry Birds Halloween les dejo el siguiente enlace. Espero que lo disfruten. Enlace: Descargar Angry Birds Halloween…


Luego de haber lanzado Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, la empresa Rovio se encargó de lanzar una nueva actualización de Angry Birds para Android, denominada Angry Birds Mine & Dine. Angry Birds Mine & Dine está basado en la minería, por lo que el escenario de juego es en una mina, debajo de la tierra. Consta de 15 nuevos niveles muy entretenidos, y está disponible para celulares con Android 1.6 o superior. Para aquellos que deseen…


…n los ya conocidos. Red Bird Bomb Explodes Lazer bird Blue birds Terence Crashes Nuevo personaje: Ice bird Al final del artículo les dejo los enlaces para descargar Angry Birds Space. Para iPhone tiene un costo de 1.99 euros, para PC 5 euros y para Mac 3 euros. Los usuarios de Android pueden disfrutar del juego gratuitamente. Enlaces | Descargar Angry Birds Space para iPhone Descargar Angry Birds Space para Android Descargar Angry Bir…


Los famosos personajes de Angry Birds no paran de crecer y tras varios lanzamientos exitosos, ahora se suben a grandes coches para correr interesantes y atrapantes carreras. En esta ocasión los pájaros y cerdos se suben a los automóviles para correr carreras al mejor estilo Mario Kart, donde recorren circuitos a toda velocidad y lleno de vértigos. Angry Birds Go, juego de carreras te permite jugar partidas rápidas con distintos objetivos. A med…