Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


XDA, desarrolló una aplicación denominada Whatsapp Xtract, con la que los usuarios podrán hacer un backup de las conversaciones de Whatsapp en la PC. Whatsapp Xtract es muy útil, ya que con ella podremos leer los mensajes viejos de Whatsapp desde la computadora, sin necesidad de ingresar a la función “abrir mensajes viejos” desde la aplicación del celular. Además es un buen método para borrar las conversaciones de nuestro celular sab…


Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de…


Si bien WhatsApp ya no es la única aplicación de aplicación instantánea existente para teléfonos celulares, seguramente es la que cuenta con más usuarios. Por eso para todos sus usuarios en InfoDescargas le traemos para que puedan descargar fondos de pantalla para WhatsApp. Con ésta colección de fondos para WhatsApp podrás personalizar la aplicación de la manera que más te guste, diferenciandola de la de los demás. Dentro de éste pack con fondos…


es deberás silenciarlo, para que no te lleguen las notificaciones, pero seguirás teniendo acceso. Esto es posible ingresando a la conversación del chat de grupo, ir al menú y buscar la solapa silenciar, donde puedes optar por 8 horas, 1 día o 1 semana. Para salir de un grupo de Whatsapp definitivamente, tendrás que ingresar a la conversación grupal, luego al menú, información del grupo, y en la parte inferior, debajo de todos los participantes se…


quear contactos de WhatsApp en Android 1- Abre WhatsApp y ve a la pantalla de Chats. 2- Toca el [Botón de menú] > Ajustes > Contactos > Contactos bloqueados. Esta página muestra todos los contactos que has bloqueado. 3- En la esquina derecha superior, toca el icono de Agregar contactos bloqueados.   Bloquear contactos WhatsApp En el caso que deseen desbloquear a un contacto de WhatsApp anteriormente bloqueado, simplemente deberán m…


…ima conexión de Whatsapp. Para hacerlo, vuelve a “Ajustes”, luego “Ajustes de chat” y elige “Avanzado”. Allí, desactiva “Última hora en línea”. Ten en cuenta que deberás esperar 24 horas para ver el cambio y tampoco tú podrás ver la última hora en línea de tus contactos. Bloquear contactos: Si no quieres recibir mensajes de una persona determinada, puedes añadir su número de teléfono a tu lista de c…


Para los que no saben, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito hasta el momento para teléfonos móviles. La aplicación posee millones de usuarios en todo el mundo, y funciona a través de WiFi o 3G. Hace unos días les dejamos para que puedan descargar WhatsApp para Samsung, renovar WhatsApp para Android, y hoy en InfoDescargas nos encargaremos de dejarte el enlace con el que podrás descargar WhatsApp en Java. Tener WhatsApp en f…