Si bien WhatsApp ya no es la única aplicación de aplicación instantánea existente para teléfonos celulares, seguramente es la que cuenta con más usuarios. Por eso para todos sus usuarios en InfoDescargas le traemos para que puedan descargar fondos de pantalla para WhatsApp. Con ésta colección de fondos para WhatsApp podrás personalizar la aplicación de la manera que más te guste, diferenciandola de la de los demás. Dentro de éste pack con fondos…


Gracias a una aplicación llamada OGWhatsapp, todos los usuarios de Android, podrán usar Whatsapp con dos números desde el mismo móvil. Para ser más preciso, lo que ésta app permite es contestar y recibir mensajes de Whatsapp desde dos números diferentes sin salir del teléfono y sin hacer root. ¿Cómo usar Whatsapp con dos números? Para usar Whatsapp con dos números deberás seguir una serie de pasos que a continuación detallaré. Primero te rec…


…ar. 5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente. 6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android. 7. Iniciamos sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo, si todo marcha…


Seguramente más de una vez has tenido que borrar mensajes de WhatsApp para que nadie te los lea en caso que revisen el teléfono. Gracias a Lock for WhatsApp no vas a tener que hacer más esto, ya que podrás bloquear WhatsApp en Blackberry. Lock for WhatsApp está especialmente diseñada para aquellas personas que necesitan ocultar información todo el tiempo, por eso les permitirá poner una contraseña para que sea 100% segura. La aplicación es muy s…


XDA, desarrolló una aplicación denominada Whatsapp Xtract, con la que los usuarios podrán hacer un backup de las conversaciones de Whatsapp en la PC. Whatsapp Xtract es muy útil, ya que con ella podremos leer los mensajes viejos de Whatsapp desde la computadora, sin necesidad de ingresar a la función “abrir mensajes viejos” desde la aplicación del celular. Además es un buen método para borrar las conversaciones de nuestro celular sab…


Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de…


perar conversaciones que tengan un tiempo bastante largo y no sean tan recientes, deberás realizar lo siguiente. Si los mensajes han sido guardados manualmente luego de introducir cambios o bien, fueron recibidos antes de las 4 am, deberás restaurar el archivo de conversaciones del día anterior. Sólo podrás restaurar mensajes de 7 días previos. Cabe destacar que los mensajes más recientes que hayan sido enviados o recibidos luego de guardar el hi…


…ima conexión de Whatsapp. Para hacerlo, vuelve a “Ajustes”, luego “Ajustes de chat” y elige “Avanzado”. Allí, desactiva “Última hora en línea”. Ten en cuenta que deberás esperar 24 horas para ver el cambio y tampoco tú podrás ver la última hora en línea de tus contactos. Bloquear contactos: Si no quieres recibir mensajes de una persona determinada, puedes añadir su número de teléfono a tu lista de c…