Mandar SMS gratis en Argentina desde altoque

Anuncios patrocinados


Existen muchas páginas de mandar SMS gratis por internet. Este último tiempo se habían dejado de escuchar y ya no se usaban tanto. Pero siguen siendo igual de útiles! En el caso de que no tengamos crédito y tengamos que comunicarnos só o sí con alguien o si simplemente no queremos gastar nuestro saldo, podemos enviar mensajes de texto gratis desde internet.

El nombre de la página que nos permitirá mandar mensajes de texto gratis es altoque. Y hará que nuestra tarea sea un sencilla. Una vez que ingresemos a su página, nos aparecerá un recuadro como en la siguiente imagen:

Para enviar SMS gratis sólo debemos rellenar los campos que nos aparecen. Y podremos mandar mensajes de texto gratis a cualquier persona del país, nuestra única restricción es que el mensaje tiene que ocupar menos de 110 letras.

Funciona con cualquier modelo de celular, nuevos, viejos, smartphones, táctiles, etc. Y con cualquiera de las empresas: Claro, Movistar, Personal y Nextel.

Enlace | enviar mensajes de texto gratis





Anuncios patrocinados
4 junio 2012

Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/infodesn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 85