FIFA 2014 para Samsung Galaxy

Anuncios patrocinados


Hoy desde Infodescargas te dejamos lista la actualización del juego de fútbol mas famoso. Estamos hablando del FIFA 2014 mejorado y con cambios año tras año.

Ya el FIFA 2013 hizo un gran cambio en los Samsung Galaxy y llegó a ser el juego mas descargado del mercado dado que contaba con unos gráficos increíbles y una modalidad de juego asombrosa. Por eso, desde el momento que vimos la posibilidad de descargar el FIFA 2014 para Samsung Galaxy no dudamos un segundo en traértelo, ya que si te gustó el anterior este te va a gustar muchísimo mas.

fifa 2014

Es un juego en el que jugarás con jugadores reales, equipos reales y ligas reales como ya te tiene acostumbrado FIFA, en el cual incluso podrás crear tu propio equipo de fantasía o competir con fixtures reales donde cada modificación te afectará en el juego

El FIFA 2014 para Samsung Galaxy tiene unos gráficos tan reales que por momentos te da la sensación de que es uno quien está jugando el partido y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Si sos amante del fútbol y pasas horas jugándolo no dudes en descargar FIFA 2014 para Samsung galaxy, que cuenta con lo necesario para convertirse en un gran juego y que no puedas parar de jugarlo y además tiene el plus de que puedas llevarlo donde vayas ya que estará siempre en tu celular.

Descargar FIFA 2014 para Samsung Galaxy

Vía





Anuncios patrocinados
18 noviembre 2013

Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/infodesn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 85