Envíar SMS sin mirar el celular

Anuncios patrocinados


La electrónica avanza, y muchas veces estos cambios ayudan a la gente en diversos aspectos. En una nota del diario La Nación,  se anuncia que en Georgia presentaran una tecnología basada en el sistema Braille para Android y Apple.

Esta novedad ayudará a las personas que no pueden ver a poder enviar mensajes de texto, pero también servirá para que la gente que tiene buena visión pueda mandar SMS sin mirar la pantalla del celular.

El equipo será lanzado en cuestión de semanas y se basará en un sistema controlado por tres dedos de cada mano y que no requiere casi de movimiento.

“Las personas que saben cómo escribir Braille nunca mueven sus manos. Cuando los usuarios sostienen el teléfono, lo hacen con la pantalla horizontal mirando hacia afuera. En esta posición mueven el dedo índice, medio y anular de cada mano en torno al teléfono.
Aprender a escribir Braille es aprender a memorizar donde están los puntos. A mis colegas y a mi nos llevó cuatro horas el memorizar cosas para poder empezar a escribir unas diez palabras por minuto. No es algo que lleve años.”

El nuevo sistema Braille será gratis y se espera que sigan trabajando en pantallas táctiles para ciegos, ya que son estas mismas las que terminan alejándolos completamente de la tecnología.

Enlace | sincelular





Anuncios patrocinados
28 febrero 2012

Por:


In: Aplicaciones|Celulares|Descargas


Comment Form