Descargar WhatsApp en Java

Anuncios patrocinados


Para los que no saben, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito hasta el momento para teléfonos móviles. La aplicación posee millones de usuarios en todo el mundo, y funciona a través de WiFi o 3G.

Hace unos días les dejamos para que puedan descargar WhatsApp para Samsung, renovar WhatsApp para Android, y hoy en InfoDescargas nos encargaremos de dejarte el enlace con el que podrás descargar WhatsApp en Java.

Tener WhatsApp en formato Java te permitirá acceder a está fantástica aplicación desde cualquier dispositivo.

WhatsApp en formato Java

Para poder obtener WhatsApp en formato Java deberán seguir estos tres pasos muy sencillos que detallaremos a continuación:

  1. Lo primero que deben hacer es descargar WhatsApp en Java desde el enlace que se encuentra al final de esta publicación.
  2. Luego mediante el cable USB de su celular deben pasar la aplicación descargada recientemente.
  3. Y por último solo queda abrir WhatsApp en su dispositivo.

Nos vemos en la necesidad de aclarar que sino tienen un paquete de datos contratado, se controlen con el uso de Whatsapp, ya que utiliza internet y luego sufrirán un gran gasto. Si el dispositivo móvil que utilizan tiene WiFi deberían utilizar la aplicación sólo en los momentos que capten señal.

Enlace: Descargar WhatsApp en formato Java

Vía: Neetdescargas

 

 





Anuncios patrocinados
16 abril 2013

Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/infodesn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 85