Convertir Windows 7 en Windows 8

Anuncios patrocinados


Para todos aquellos que siempre quieren estar un paso más adelante que los demás les traigo un tema para que puedan convertir Windows 7 en Windows 8, que aún no ha sido lanzado oficialmente.

Si bien hace unos días les dejé algunos Wallpapers de Windows 8, eran para utilizar como fondos de pantalla, éste tema llamado 8 Skin Pack se encargará de convertir Windows 7 en Windows 8 mediante fondos, iconos, entre otras cosas más.

Si deseas utilizar 8 Skin pack para convertir Windows 7 en Windows 8, deberás descargar el archivo zip. que se encuentra en un enlace al final de la publicación.

La idea del creador de 8 Skin pack es que poder dar la sensación de poseer Windows 8, mientras sigues utilizando Windows 7. Realmente es una muy buena idea. Espero que puedan convertir Windows 7 en Windows 8 y disfrutar de un nuevo cambio es sus ordenadores.

Es recomendable siempre crear un punto de restauración cada vez que se instalan temas de terceros, Quick Restore Maker es una buena utilidad para hacerlo.

Descargar 8 Skin pack para Convertir Windows 7 en Windows 8

Vía: Solotrucos





Anuncios patrocinados
12 mayo 2011

Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/infodesn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 85