Averigua quien visita tu perfil de facebook: eliminar virus

Anuncios patrocinados


La principal actividad realizada por los usuarios de la red social es hacer un seguimiento de los otros miembros. Básicamente, en Facebook podemos rastrear lo que hace otro usuario a través de la línea de tiempo: mensajes, fotos, etiquetados, comentarios, etc.
Últimamente ha aparecido una aplicación que supuestamente nos da la posibilidad de conocer a las personas que visitan nuestro perfil silenciosamente, una característica nunca antes ofrecida por Facebook. Miles de usuarios se han visto afectados por aceptar la invitación de la falsa aplicación “Averigua quién visita tu perfil” que en realidad es un virus que afecta a la red social.

Cuando el usuario hace clic en la invitación genera un evento publico automáticamente, que sera enviado a todos sus contactos y en caso que ingrese a la citada dirección web se le enviará un mensaje a todos sus amigos de chat pidiéndoles también que hagan lo mismo. Diferentes páginas web recomiendan no entrar a estos sitios ya que pueden obtener información personal de nuestras cuentas e incluso afectar nuestra computadora. Tanto Averigua quien visita tu perfil, como espiaface.com, aentuperfil.com.ar y otras aplicaciones, son programas que infectan y perjudican a los usuarios.

¿Cómo eliminar la aplicación?

Si ya cayó en la trampa y desea eliminar la aplicación, debe ir al apartado de Cuenta – Configuración de privacidad – Aplicaciones y sitios webs – Edita tu configuración – Aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y eliminarla.

Recuerda que Facebook ya ha aclarado que no existe la posibilidad de saber quién visita nuestro perfil.





Anuncios patrocinados
25 abril 2011

Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/infodesn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 85