2 juegos online para jugar con tus amigos

Anuncios patrocinados


Los juegos online, tipo minijuegos, suelen ser de lo mas entretenidos. Una de las categorías de estos, es el multijugador. Podemos jugar online con nuestros amigos o demás personas que esten conectadas. Hoy les dejo dos alternativas muy divertidas para que las prueben y vean como les resulta: Pinturillo 2 y el tradicional Truco.

Pinturillo 2 funciona de la misma forma que el clásico Pictionary.
Nosotros solo debemos ingresar a la página, seleccionar el idioma y el nick para identificarnos dentro del juego.
Luego elegimos una mesa donde seguramente ya haya otros jugadores. En nuestro turno debemos dibujar con el mouse para que los demás adivinen, y en los demás debemos adivinar los otros dibujos. Cuanto mas rápidos seamos, mas puntos ganaremos.

Y nuestra segunda alternativa es el tradicional Truco! Una página muy sencilla que nos permite jugar de 2, 4 o 6 jugadores.
La página es muy sencilla, y por eso funciona muy rápido, el juego se hace muy entretenido. Podemos crear mesas con contraseñas para jugar exclusivamente con nuestros amigos o sino unirnos a las ya creadas con desconocidos online.
Lo mas gracioso es que nuestros personajes tienen voces para todos los cantos.

Ambos juegos son muy entretenidos, ideales para días grises como el de hoy.

Vía | todoloquebuscas





Anuncios patrocinados
16 febrero 2012

Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/infodesn/public_html/wp-content/themes/compositio/single.php on line 85